Nuestros caballos

Conoce a nuestros compañeros de ruta

Tenemos la suerte de contar con un equipazo de caballos en su mayoría árabes de Endurance, que están acostumbrados a hacer muchos kilómetros por caminos. Cada uno de ellos tiene su personalidad y su carácter, por lo que elegiremos el mas adecuado para cada jinete.

QUERCUS NAYIM

Caballo Pura Raza Árabe del año 2016, anteriormente entrenaba para carreras de larga distancia, habiéndose clasificado en pruebas internacionales de 2* (120km). Tiene carácter y personalidad, le encanta comer hierba fresca y su galope es muy cómodo!

INKAL

Caballo Pura Raza Árabe del año 2013, en el establo es mas conocido como «el caballo interminable», es sencillamente único. Su inteligencia lo hace especial (solo le falta hablar), entiende a la primera o que le pedimos y siempre está dispuesto a trabajar. Ha corrido carreras de 160km a nivel internacional 3*.

BARRANCA D´ESBARZEIRA

Yegua Pura Raza Árabe del año 2016, es la reina del establo, sensible, madura, estable y con muchas ganas de trabajar siempre, es muy cariñosa y se adapta a rutas de nivel principiante como nuestra Long Ride Endurance… Es muy especial.

KRONOS

Caballo Pura Raza Español del año 2008, el lider y el caballo más grande de Cal Robusto. Paciente, tranquilo pero con una personalidad marcada y fuerte. Es el caballo perfecto para personas sin experiencia ya que proporciona tranquilidad desde el primer momento. 

FALCONE CHARBONNIERE

Caballo Pura Raza Árabe (línea francesa de deporte) del año 2018, es pura potencia y fuerza. Es el más joven que sale a rutas y siempre quiere ir delante del grupo, tiene un gran paso, y galopando una gran potencia. Es un caballo

SOL

Caballo Pura Raza Árabe del año 2010, su nombre hace mención directamente a él, porque es un sol. Los más pequeños sienten confianza con el desde el primer momento, pero a la vez tiene mucha potencia galopando y trotando.

TANA

Yegua Pura Raza Española, del año 2008, ella es la que le encanta a los jinetes con experiencia, una yegua con carácter, y siempre dispuesta a trabajar lo que desees. Montada es muy cómoda y puedes confiar en ella al 100%. 

CANTINFLAS

Pony del año 2016, es el protagonista de nuestra establo con los más pequeños, paciente, sigue a todos los niños como si de un perrito se tratara.